Viajes El Corte Ingles, S.A.
Explotación de una agencia de viajes, ejerciendo su actividad de forma presencial o a distancia utilizando recursos telemáticos o electrónicos, con sujeción a la legislación autonómica, estatal o comunitaria que resulte vigente. Pudiendo realizar las siguientes actividades:
- mediación en la venta de billetes o reserva de plazas en toda clase de medios de transporte
- mediación en la reserva y comercialización de plazas de alojamiento y servicios en las empresas turísticas y establecimientos hosteleros, pudiendo establecer una central de reservas
- organización y venta de viajes combinados, excursiones, paquetes dinámicos y viajes de grupo
- organización de congresos, convenciones, seminarios ferias, exposiciones y cualquier otro evento que requiera la mediación de servicios de viajes, alojamiento y turísticos.
- actuación como representante de otras agencias nacionales o extranjeras para la prestación en su nombre y a la clientela de estas, de los servicios que constituyen el objeto propio de su actividad.
- información turística, difusión y venta de material promocional, informativo o cualquier otro relacionado con el turismo
- cambio de divisa, venta y cambio de cheques de viajeros
- expedición y transferencia de equipajes por cualquier medio de transporte
- formalización de pólizas de seguros turísticos, de pérdida o deterioro de equipaje y otras que cubran los riesgos relacionados con los viajes
- alquiler de vehículos con o sin conductor
- reserva, adquisición y venta de billetes o entradas de todo tipo de espectáculos museos y monumentos.
- alquiler de útiles y equipos destinados a la práctica del turismo deportivo y turismo activo.
- flete de aviones, barcos, autobuses, trenes especiales y otros medios de transporte para la realización de servicios turísticos o de viaje.
- comercialización de derechos de aprovechamiento por turno de bienes inmuebles de uso turístico.
-prestación de cualesquiera otros servicios turísticos que complementen los enumerados en el presente objeto o se reconozcan como propios de la actividad de agencias de viajes de conformidad con la legislación que resulte vigente.
- las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas tanto en España como en el extranjero, total o parcialmente de forma indirecta, mediante la participación de otras sociedades o entidades, con o sin personalidad jurídica, con objeto idéntico o análogo.